domingo, 27 de febrero de 2011

Te quiero...

-Bueno yo me voy por aquí…-besó a Irene en la mejilla.-Adiós preciosa-me besó en los labios.
-A-Adiós, Ángel.
Proseguimos nuestro camino y llegamos muy rápido, demasiado para mí gusto. Saludé a mi compañera.
-Hola, María. Gracias por darle los deberes a mí… hermano- sonaba raro llamarlo así.
-De nada, no me costó.-hubo un pequeño silencio- Sabes quién es un tal Mario?
-Em.…-pensé- creo que no, pero me suena…
-Es ese -me señaló a un chaval alto, rubio y con ojos claros.-ayer, me dijo… que está enamorado de ti.
-¿En serio?-ella asintió
- Me lo dijo porque… bueno, es mi hermano. Nos lo contamos todo.-Me sorprendí.
-¿Es tu hermano? No os parecéis mucho…
-Ya, en el físico no, pero en personalidad… nos gustan las mismas cosas
-Bueno, yo no le conozco, no puedo saber si me gusta… ¿Me lo presentas?
-Claro.-Se levantó y yo le seguí.- ¡Mario!- el chaval rubio se dio la vuelta.-esta es Marina.
-Encantada-le di dos besos.
-Em… igualmente-Lanzó una mirada fulminante a su hermana, que me susurró al oído.
-Es un poco tímido, ya lo conocerás.-Es ese momento entró la profe de mates, lo que me recordó que no había hecho los ejercicios. Me presenté ante ella y se lo dije.
-Que no vuelva a pasar, señorita. A su sitio, y esté atenta.
Las horas me pasaron lentas. ¡Por fin sonó el timbre! Ansiada libertad. Miré mi libreta. No había tomado ni un apunte y dentro de poco había un examen. Me había pasado toda la hora escribiendo sus nombres…Alberto y Ángel. La cerré rápidamente intentando pensar en otra cosa y fui a buscar a Irene.
-¡Ana! Hemos llegado-dije entrando en casa. Me fui a mi habitación y encendí mi ordenador mientras vaciaba la mochila. Página del tuenti. Un ligero sonido, demasiado caracteristico…
<<Hola princesita>>
Alberto…Siempre tan oportuno
<<Hola Alberto>>
<<¿k tal?>>
<<Bien y tu?>>
<<Mejor…>>
<<Esta tarde me paso por el colegio.>>
<<No tienes clase?>>
<<No, esto es muy diferente>>
<<Bueno, espero verte guapissima>>
<<Puedes dejar de llamarme así? No tengo 5 años>>
<<Perdona…>>
-¡A comer!-gritó Ana des de la cocina.
<<Me voy. Espero verte>>
<< Adiós, TK>>
Apago el ordenador. ¿Porque lo ha dicho? ¿Porque lo ha tenido que decir?...Una lágrima resbala lenta por mi mejilla. Me levanto y me limpio esa lagrima traicionera. Bajo rápido las escaleras. Están todos sentados, creo que no se han dado cuenta… Pero me equivoco. Ángel se ha dado cuenta.
-¿Estas bien?-me susurra cuando me levanto a llevar mi plato a la cocina.
-Sí, tranquilo.
-¿Has llorado, verdad?-le miro a los ojos. Parecen sinceros y preocupados. Le asentí.-Es por ese chico, ¿no?-Aparté mi mirada. Él sonrió amargamente- Eso es un sí…
-Pero yo … Ángel…- se acercó a mí peligrosamente.
-Yote quiero, yo...-frenó en seco- pero si ese chico te afecta tanto debe significar algo para ti, aunque no lo quieras admitir.
-Yo, no…
-Olvídalo, ¿vale?-respondió evitando mi respuesta
-¿Vas a salir esta tarde?-dijo Ana a mis espaldas.
-Sí, voy a visitar mi anterior colegio.
-¿Por qué no te acompaña Ángel?
-Bueno… llegaría antes.
-Te acompaño entonces.-me sonrió él.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por haber tardado en colgar este capítulo eske me han pasado muchas cosas buenas :D No me podía inspirar para escribir,la realidad superaba a la ficción.
I'm sorry
Anitah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario