viernes, 18 de febrero de 2011

No te enfades...


-Va…-dije- en serio, que llegamos tarde…-Empecé a salir de la ducha.
-Vale, vale -dijo decepcionado.
-Ángel -le puse la mano en la mejilla- no es que no quiera, es que…
-Sí, vale, voy rápido… lo siento.
-No pasa nada. Cuando esté preparada, lo sabrás. De verdad.
-Te esperaré.-Dijo él .Me acerqué y le besé lentamente.
Me envolví en una toalla y me intenté secar el pelo y el cuerpo. Corrí hacia mi habitación y me cambié rápidamente, dejando los botones de la camisa desabrochados y sin atarme los cordones de las botas. Me encantaba ese uniforme, era rojo, mi color favorito. Bajé las escaleras, ¡era muy tarde! Me bebí el zumo, casi atragantándome y salimos todos juntos hacia el colegio.
-Marina…-Ángel me miraba atentamente.
-¿Qué?
-No te has atado los cordones...
-¡Ups!-me agaché rápidamente a abrochármelos. En cuanto me levanté Ángel se me acercó peligrosamente.- ¿Qué-Que haces?-llevó sus manos hacia mi pecho.
-No pienses mal… llevas los botones desabrochados.-me puse roja mientras él se reía silenciosamente- no te enfades…
-Yo no me he enfadado, sólo que…No sé… lo intentas conmigo y luego me abrochas la camiseta. En teoría la tendrías que haber desabrochado…-dije seria
Él se rió de buena gana.
-¿Por qué no me abrochas a mí la camiseta?-se oyó la vocecita de Irene. Los dos la miramos.
-Ya lo entenderás, peque, ya lo entenderás.-reímos.
------------------------------------------------------------------------------------
bueno, como hoy no tenía cosas que hacer me he puesto a hacer entradas a lo bestia, son las entradas que tengo hasta ahora, las que he hecho esta semana. Vale la de la ducha me han dicho que se parece a una parte de ''tres metros sobre el cielo'' y la verdad, lo he comprobado y , sí, se parecen mucho. Perdónnnn
Os kiero!
Anitah!

1 comentario:

  1. me encanta!!!!! sigue escribiendo q tengo muchas ganas de leer mas!! =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar