jueves, 1 de septiembre de 2011

Verguenza en la tienda


-Oh, sí.-Le cogí de la mano y lo levanté, para dejar su oreja a la altura de mi boca.- También me tengo que comprar ropa interior, me puedes ayudar a escoger. Si me acompañas, claro.

-¿Dónde hay que ir?

Sonreí y tiré de él para bajar las escaleras.

-Ana, nos vamos de compras.-dije en la puerta de la cocina.-Cenaremos fuera y esta noche tenemos un cumpleaños.

-Vale, pero no volváis muy tarde. Llevaré el móvil encima, por si pasa algo, ¿ok?

-Vale. Hasta luego.

Salimos de casa y cogimos la moto de Ángel. Se subió mientras me pasaba el casco. Y nos dirigimos hacia el centro comercial.

Al llegar estaba bastante lleno, era lógico, todavía no eran las siete de la tarde.

-¿Hay que ir muy arreglado?

-No mucho. Será una fiesta de colegas: las tías arregladitas, los chicos con vaqueros. Lo de siempre.

Entramos en varias tiendas y me probé varios vestidos. Me acabé quedando una falda vaquera monísima y una camiseta blanca de manga corta con un monigote amarillo en el centro. Dicho así, parece muy soso, pero era genial.

-Ahora, toca ir a comprar la ropa interior.

-Lo mejor de todas las compras.-dijo Ángel cogiéndome por la cintura.

-Entremos aquí.-estaba dispuesta a hacerle pasar un poco de vergüenza, que la gente le mirara. Y lo conseguí.

Nada más entrar saludé alegremente a la dependienta. Luego, coloqué a Ángel justo delante de una estantería llena de conjuntos de ropa interior y le hice escoger los que más le gustaran.  Busqué mi talla y fui directa al probador más cercano. Me puse uno, abrí la cortina y él opinó mientras se ponía rojo como un tomate. Después, me quedé solo con uno (azul cielo, de encaje) y cogí otro, pero no se lo dejé ver en ningún momento.

-¿Porqué no me lo enseñas?-preguntó cuando estaba pagando

-Es una sorpresa.

-Me encantan las sorpresas…

-¡Claro, sobre todo si están relacionadas con la ropa interior!-completé con una exclamación, provocando las risas de toda la cola y de la cajera.

En cuanto pagué, Ángel salió prácticamente corriendo de la tienda.
---------------------------------------------------------------------------------------
Ola, ola, ola!!!
Vale, hace tiempo que no escribo. Pero hoy he colgado con este los tres capitulos que he escrito durante mi mes de ausencia.
Como he vuelto de vacaciones, volvía escribiendo en el coche (con 9 horas, me dio tiempo a bastante). Pero cuando lo iba a colgar, lo leía y pensaba: esto esta mal, esto no queda bien... Así que no colgué nada. En cuanto volví, mis amigas me preguntaros por la pagina y entraron. Se lo leieron y me animaron a continuar escribiendo algo más. Aunque esta historia ya no pueda dar más de sí, creo que la seguiré con otro blog, ya que el final de esta es inebitable (más que nada, la historia ya esta encaminada hacia su fin). A este capítulo le seguiran algunos más. Pero la historia no pasará del 14 de febrero (en el libro, no en la vida real). Menuda pista os acabo de dar!!!
Espero que os hayan gustado estos capítulos y me siguaís en la otra historiaa.
Muchisimos besos
Anitah!!

2 comentarios:

  1. Me encanta este capitulo, aunque angel, anda que marina le hace escojer cada cosa...
    Tienes de seguir ¬¬... Bueno, que hasta febrero te faltan bastantes capitulos!! Yupii!!
    Besos, Cristina!!:D

    ResponderEliminar
  2. ay Angel como me gusta!!! (L) pobrecillo que vergüenza ha debido pasar xD
    me encanta!!
    Bsoos

    ResponderEliminar