jueves, 1 de septiembre de 2011

Oh, no


-Algún día incumpliré tu promesa…

-¿Cuál?

Me miró con su sonrisa pícara. Lo entendí de golpe.

-¡Ah! ¿Por qué?

-No sé si podré resistir la tentación…-dijo deslizando su mano lentamente por mi pierna.

-No digas esas cosas porque…-no pude terminar de hablar, ya que él acercó sus labios a los míos.

-¿Qué decías?-murmuró un rato después, cuando separamos nuestros labios.

-¿Estaba diciendo algo?- susurré, perdida en sus ojos.

Se rió alegremente mientras me acercaba a su pecho y besaba mi pelo. Le besé, me besó más. <<Otra vez no>> pensé.

-Ángel-murmuré en el filo de sus labios.

-¿Qué?

-No puedo hacerlo.

-¿El qué?

-Eso.

-¿Tienes miedo de que te haga daño?

-No.

-¿Entonces?

-No me siento preparada.

Él se dejó caer en la cama y suspiró.

-Para mí es una forma de expresar lo que siento. Creo que si no hago eso,-sonrió por un momento- no te demuestro lo mucho que te quiero.

-No necesito hacerlo para saber que te quiero o que me quieres.-paré un momento-Pero no quiero que te sientas mal por mi culpa.

Hubo un silencio por un largo momento, mientras ambos mirábamos al techo.

-Joder, lo siento. No quería hacerte sentir mal.-dijo él.- Anda, ven aquí.

Nos fundimos en un abrazo cariñoso. Sonó el móvil. Por una vez no era el mío el que interrumpía, era el suyo. Lo cogió.

-¡Hombre, Pablo! Cuanto tiempo, tío…-lógicamente no oía lo que decía la otra persona.- ¿Una fiesta en tu casa, hoy?-me miró y yo asentí-... Por tu cumpleaños… ¿Es obligatorio?...Vale, entonces llevaré a mi novia. ¿Contento?... Claro, era lo que querías…Ale, hasta luego.-Y colgó

-¿Pablo?

-Un amigo mío que hace mucho tiempo que no veo. Hoy es su cumpleaños y me ha invitado. Bueno, nos ha invitado.

-¿Nos?

-Me ha dicho que lleve a un acompañante, y sé que quería conocer a la chica de la que tanto ha oído hablar.

-¿Ah, y quién es?

-Tú, tonta-me dio un beso.

-Entonces, ¿esta noche fiesta?

-Por supuesto.

-Pues antes de una fiesta, siempre hay que ir de compras.-le miré y sonreí.

-Oh, no-negó con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario